Ricardo Martinelli

Presentan otra denuncia sin fundamento contra Ricardo Martinelli

Según Martinelli se le notificó de una demanda por «supuesta calumnia e injuria a través de una cuenta en redes» la cual, aseguró «ni siquiera es mía».

El expresidente Ricardo Martinelli denunció, mediante su cuenta de Twitter, que continúan las prácticas persecutorias en su contra, tras ser notificado de una denuncia por supuesta calumnia e injuria.

Según Martinelli se le notificó de una demanda por «supuesta calumnia e injuria a través de una cuenta en redes» la cual, aseguró «ni siquiera es mía».

«Nada más falta que me culpen por si llueve o si no llueve», sostuvo el expresidente que está en un depósito domiciliario, mientras se le sigue un juicio oral por supuestas escuchas telefónicas, en el que se ha ido desvirtuando las tesis de la acusación, conforme han ido pasando los testigos el estrado.

Martinelli también se refirió a las actuaciones recientes del presidente Juan Carlos Varela, quien entra en su última semana de mandato, que vence el próximo domingo 30 junio días le quedan de mandato al presidente Juan Carlos Varela, quien tiene baja popularidad. junio, a la media noche, Varela deberá abandonar el Palacio de la Garzas

«Me he dado cuenta que al próximo expresidente le falta un tornillo en la cabeza», reflexionó el exmandatario, quien consideró que «hay que ser muy subnormal para no darse cuenta que está noqueado y esto se acabó».

«Deja de perseguir que la gente se acuerda más final que al principio. Consejo sano«, señaló Martinelli a Varela.

En medio de los últimos días de su gestión como presidente Varela está siendo muy cuestionado.

Esta semana, el periodista Álvaro Alvarado reveló que recibió información, según a cual, Varela planea realizar una fiesta de despedida de su gestión en las instalaciones del Teatro Nacional, a pesar de que la obras de remodelación están inconclusas.

Además, ha inaugurado obras que todavía no han sido terminadas y promovió sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional del Diputados que fueron infructuosas.

A juicio de Martinilli, estamos ante cinco años perdidos, pero cada día estamos más cerca que llegue la felicidad a Panamá «al terminar el odio y la persecución de quienes nunca supieron que todo se acaba».

Deja un comentario