«Martinelli regresa cuando quiere, si él es libre» Carlos Carrillo

Lunes, 02 Febrero 2015 14:37

El abogado del expresidente Ricardo Martinelli, Carlos Carrillo, recalcó que el exmandatario no tiene restricciones de salida y por ende puede dirigirse donde decida.

"Martinelli regresa cuando quiere, si él es libre" Carlos Carrillo

Carlos Carrillo, abogado del expresidente Ricardo Martinelli

«Martinelli regresa cuando quiere, si él es libre» respondió el jurista cuando fue cuestionado sobre su regreso.

Carrillo aseguro en TVN que su representado está en búsqueda de apoyo internacional. «Martinelli no está acusado en un expediente. Por una simple mención no significa que haya una restricción para salir del país» mencionó.

«No podemos permitir que por presión se le nieguen los derechos…vamos a hacer un juicio a conformidad» recomendó Carrillo.

Martinelli, se encuentra al parecer desde el domingo en el norte de Italia, según la prensa local, luego que la semana pasada partió de Panamá a Guatemala para participar en una sesión del Parlamento Centroamericano, del que forma parte, y denunciar que se le sigue «una persecución política».

El exgobernante ha dicho que regresará a Panamá luego de su gira para denunciar la persecución, la que inició el mismo día que la Corte Suprema de Justicia de su país aprobó iniciar una pesquisa para determinar si le abre un proceso, para lo que necesita que se le levante el fuero electoral.

Fuente: http://metrolibre.com/PolitiK/martinelli-regresa-cuando-quiere-si-el-es-libre-carrillo-761.html

Deja un comentario