Archivan denuncia de Erasmo Pinilla contra Ricardo Martinelli

El exmagistrado del Tribunal Electoral (1996-2016) presentó esta denuncia el año pasado, al sentirse ofendido por un mensaje aparecido en una cuenta de red social que asoció con Ricardo Martinelli.

Una denuncia por injuria presentada por el exmagistrado del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla, en contra del expresidente Ricardo Martinelli fue archivada por la fiscal de circuito, Fátima Sánchez Marciaga, de la sección de investigación y seguimiento de causas del Ministerio Público.

La orden de archivo de la querella se dio, debido a que no hubo elementos que afirmaran que el exmandatario cometió esta modalidad de delito contra Pinilla.

El exmagistrado del Tribunal Electoral (1996-2016) presentó esta denuncia el año pasado, al sentirse ofendido por un mensaje aparecido en una cuenta de red social que asoció con Martinelli.

Luego de haber ocupado cargos en el ministerio de Gobierno y Justicia, durante el régimen militar; secretario general de la Asamblea Legislativa y magistrado del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla fue nombrado en el gobierno de Laurentino Cortizo.

Es asistente ejecutivo y cobra $5,000 mensuales.

Deja un comentario