Ricardo Martinelli biografía

Ricardo Martinelli, muestra a sus seguidores cómo saludar en pleno Coronavirus

El ex presidente de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal ha mostrado, a través, de un video de Instagram cómo saludar correctamente a otras personas para mantener a sus seguidores protegidos.

Junto con Mayin Correa y un poco de humor, hicieron la demostración.

Ricardo Martinelli biografía

Ricardo Martinelli: La gente pide su regreso en carnavales

El ex presidente de Panamá Ricardo Martinelli Berrocal ha subido a su red social Twitter un video que ha llamado la atención entre sus seguidores, en el cual muestra al pueblo panameño pidiendo su regreso en el Palacio de las Garzas.
Revisa el video a continuación:



Revisa la biografía de Ricardo Martinelli

Revisa el perfil empresarial de Martinelli Berrocal

Revisa las obras de su gobierno

Ricardo Martinelli biografía

Ricardo Martinelli es el mejor presidente de la era democrática; Varela el peor, según encuesta

Según el estudio de opinión pública de enero de 2019, de Gallup Panamá S.A., el exmandatario Ricardo Martinelli (2009-2014) es el presidente mejor evaluado desde que Panamá recuperó la democracia, en 1990

Desde entonces hasta la fecha, han sido inquilinos del Palacio de las Garzas los expresidentes Guillermo Endara, Ernesto Pérez-Balladares, Mireya Moscoso, Martín Torrijos, Ricardo Martinelli, y el actual presidente Juan Carlos Varela.

En los datos que arroja el estudio Gallup, con base en entrevistas a nivel nacional, destaca claramente a Ricardo Martinelli por tener la mejor aceptación de la población a su gestión (en periodo similar actual) cuando estuvo al frente del poder Ejecutivo.

De hecho, solo dos presidentes aparecen con números positivos, Martín Torrijos y Ricardo Martinelli.

En el caso de Martín Torrijos, para esta fecha de su administración refleja una evaluación de +10. Pero Ricardo Martinelli le saca más del doble, recibiendo una aceptación en el mismo periodo de +25.


En contraparte, el resto de los presidentes mantenían número negativos al final de sus respectivas administraciones.

Llama la atención que el peor de todos es Juan Carlos Varela. De hecho, el actual mandatario ya es líder histórico en mala evaluación popular, superando a Mireya Moscoso, también del Partido Panameñista.

Juan Carlos Varela refleja actualmente una evaluación presidencial de –38, como resultado de que la mayoría de los encuestados considera que su gestión está siendo mala o muy mala.

Al respecto, el estudio de Gallup afirma que desde 1990 “no ha habido presidente  menos bien calificado que Juan Carlos Varela”.

Fuente

Ricardo Martinelli biografía

Ricardo Martinelli Berrocal: Nombre del nuevo partido, se escogerá por decisión popular

El expresidente Ricardo Martinelli realizará una votación popular para la elección del nombre del nuevo partido político.

Los tres nombres seleccionados son Renovación en Marcha, Realizando Metas y Renovación en Movimiento.

La votación se hará mediante las cuentas de Twitter, Instagram y Facebook del exmandatario, por un período de 24 a 48 horas.

Ricardo Martinelli espera que para el lunes se tenga el nombre del nuevo colectivo y para el mes de marzo o abril podrán tener el partido en formación inscrito con los 40 mil  adherentes que requiere la ley.

El expresidente ha manifestado que está sorprendido por la aceptación del nuevo colectivo y la cantidad de renuncias a Cambio Democrático (CD).

Mientras, su vocero, Luis Eduardo Camacho, explicó que todavía no se ha comenzado a recoger firmas con libros móviles.

Añadió que en esta etapa, las firmas se estampan en un formulario, que solo pueden firmar quienes aportan certificación de residencia y copia de cédula por ambas caras y habrá una coordinación por provincia y comarca.

El expresidente Ricardo Martinelli Berrocal se reunió con alcaldes y representantes y les dijo que «sigue con su camino y le devolverá la esperanza y le pondrá nuevamente dinero en su bolsillo a su pueblo».

La exprimera dama y esposa de Ricardo Martinelli, Marta Linares , fue la segunda persona en firmar el listado oficial que será entregado al Tribunal Electoral.

Fuente

Ricardo Martinelli biografía

Ricardo Martinelli, Expresidente de Panamá, recomienda libros clásicos para sus seguidores

Ricardo Martinelli Berrocal recomienda una obra perteneciente al emperador romano Marco Aurelio. El libro abarca diversos principios del estoicismo. Una serie de manuscritos, en donde se encuentran reflexiones acerca de la condición humana, la vida, la muerte, el universo, la creación, la moralidad, la fortuna, los valores, etc