Martinelli “El allanamiento es un show para desviar la atención”

Fuente: PanamaAmerica

Ricardo Martinelli acusa show para desviar la atención

“Un show para desviar la atención”. Así catalogó Ricardo Martinelli; Ex presidente de la República de Panamá (2009-2014); el allanamiento realizado a las oficinas de sus hijos: Luis Enrique y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Realizada por el ministerio público, en medio de los procesos de indagación en Evelyn Vargas.

Ricardo Martinelli

 

Por otra parte, el ex mandatario, Ricardo Martinelli, también informó que sus hijos, no viven en la República de Panamá, hace ya varios años y que el allanamiento sólo se llevo material personal, como fotos de cumpleaños y de sus matrimonios.

Ricardo Martinelli

Abogada de Martinelli regresó a Panamá a aclarar

Vale acotar que la abogada Evelyn Vargas Reynaga; permanece bajo detención preventiva colaborando con el proceso (declarando de manera voluntaria) presentado por el Ministerio Público de Panamá. Esto por la presunta comisión del delito contra el orden económico en la investigaciones por supuesto pago de sobornos de la empresa Odebrecht.
La jurista decidió de manera voluntaria regresar a Panamá para enfrentar los procesos que le sigue el Ministerio Público (MP) por este caso.

Deja un comentario