Preocupado por la salud del pueblo panameño.

Veraguas tendrá el segundo mejor hospital de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, inauguró ayer el Minsa-Capsi de La Mata, en el distrito de Santiago de Veraguas.  Inspeccionó el nuevo hospital Luis “Chicho” Fábrega, que se inaugurará próximamente, del cual dijo será el más moderno hasta que esté lista la ciudad hospitalaria de la CSS.

Martinelli expresó que con estas dos nuevas obras, se les cumple a los veragüenses con las promesas hechas en campaña de dar salud a todos. Ya que, desde hacía mucho tiempo en el interior no se invertía en proyectos de impacto para la salud de los panameños.

El mandatario manifestó que las inversiones que se han hecho en la construcción de hospitales y otras instalaciones de salud.

Estas se lograron gracias al dinero a causa de los empresarios que antes no pagaban sus impuestos.

“Con los impuestos que les hemos hecho pagar a los evasores, ahora hay plata para obras en el interior” – Ricardo Martinelli.

Ricardo Martinelli: El sistema de salúd estaba agonizante

“El interior estaba abandonado, pero ahora tenemos un país lleno de oportunidades”, afirmó.

Martinelli aprovechó su visita a Santiago para recorrer las instalaciones del nuevo hospital Luis Chicho Fábrega, que se construye a un costo de 120 millones de dólares y que será inaugurado en los próximos días.

Ricardo Martinelli

Hospital Luis «Chicho» Fabrega

Deja un comentario