Ricardo Martinelli

¿Quién será el autor de desatar el nudo gordiano? Ricardo Martinelli habla sobre esto

(Ricardo Martinelli) Alejando Magno en el año 333 fue capaz de desatar el nudo gordiano y además el único que logró hacerlo y quién lo hiciera conquistaría el mundo. Hoy en el gobierno de Varela, existe algo similar entre la persecución y el acoso político que le hacen a todo quién se les oponga, por ejemplo, la masa de fiscales y jueces genuflexos que solo se rigen por las órdenes del Consejo de Seguridad vía la Procuraduría.

En todo proceso el tiempo siempre es el único aliado y ya faltan solo 18 meses, que es el periodo que tienen los perseguidores, cada día que pasa es uno menos para que los fariseos salgan del templo. La minoría de las voces de oposición son silenciadas con procesos o exilios, los medios y sus recriminaciones son amenazados con falsas demandas, los periodistas intimidados y la supuesta sociedad civil es comprada con puestos y prebendas gubernamentales.

Los escándalos son semanales y tiene una duración de “ablandamiento” de dos semanas, por parte del cuerpo completo más la separación individual, y todo esto depende de qué acepte el Consejo de Seguridad Nacional. Y de aquí eligen a la familia real o miembros prominentes del partido del turno.

Ricardo Martinelli: La persecución que existe hoy en día con el gobierno

Pero Ricardo Martinelli tiene más cosas que decir sobre esta polémica: Con el caso Blue Apple, al parecer no tiene actores principales de la familia más famosa de congolandia, no obstante, para llamar la atención del público y así desviar los verdaderos problemas del país, trataran de incorporarla sacándole de los cabellos en este fraude.

Con lo que hacen se aseguran de matar varios pájaros de un solo tiro, pero lamentablemente la persecución seguirá, las coimas van en incremento. Un claro ejemplo son los abogados quienes siguen adquiriendo más Mercedes Benz o Mercurio vende más Rolex, lo malo de esto es que el país sale perdiendo.

La credibilidad y todo quien le venda algo al Gobierno está por el suelo, por eso nosotros ya por más de 9 años no le vendemos “un mísero real al Estado”.

Lamentablemente aunque le sugiera al presidente que no continué esta política de autodestrucción, sé muy bien que él seguirá con su pensamiento, así que no habrá reconciliación, y lo peor es que todo es respaldado por el Ejecutivo, por el Consejo de Seguridad y el Ministerio Público.

La respuesta de quién desatará el “nudo gordiano” es fácil, el próximo presidente de Cambio Democrático que en menos de 19 meses ganará las elecciones, será nuestro Alejandro Magno.

Deja un comentario