Ricardo Martinelli

Ricardo Martinelli asegura que nunca encontrarán nada en su contra

Ricardo Martinelli ha hablado sobre su inocencia y deja en claro que jamás encontrarán nada en su contra. El expresidente ha sido investigado toda su vida, tanto personal, política y financieramente para corroborar si es que ha cometido ilegalidades, y que incluso tiene amigos del Consejo de seguridad que allí el gran “Picuiro” cuenta con toda clase de gráficas, que tratan de implicarlo en todo los hechos malhabidos. Él asegura que nunca han encontrado nada ni tampoco lo harán, porque jamás ha robado nada.

Ricardo Martinelli acepta que su vida personal no es perfecta, al contrario ha estado llena de imperfecciones, no obstante jamás han afectado a nadie. Admite que ha cometido varios errores, pero asegura que siempre cumplió con todas sus responsabilidades, pagando a todos los que les debía. Sabe lo que es estar abajo, por causa de la detención política, la cual menciona que pronto lo superará, y que esta es solo otra prueba de que Dios le pone para ser un mejor ser humano.

Cada semana salen nuevas historias, algunas falsas y otras verdaderas, sin embargo, Martinelli dice que ninguna es sobre dinero malhabido. Solo existe un embajador que cree o creyó que él era un “cleptócrata”. Asegura que en el año 2019 todos aquellos que lo acusaron se llevarán una gran sorpresa.

“Como no han podido involucrarme, van tras mis hijos”

“Como no han podido involucrarme a mí o a mis negocios, la han cogido con mis hijos”, asegura Martinelli. Ya que han inventado varios casos ya cerrados en contra de sus hijos y además sin prueba. Y por culpa de una pregunta hecha por Suiza les inventan un nuevo proceso. Los hijos de Martinelli no han sido funcionarios, por lo tanto, de recibir coimas no se les puede acusar, además el expresidente pide que a las folclóricas fiscales que tengan cuidado con las ilegales actuaciones contra sus hijos.

A los hijos de Martinelli no los han dejo presentar sus pruebas y de esta manera mostrar su inocencia en todo lo que les acusa, además han confiscados sus bienes que nada tiene que ver con el ilícito, además existen pruebas fehaciente de adquisición de forma debida de todos los bienes.

Por último, Ricarado Martinelli, dice que no sabe cuál es el propósito de todo esto y que en la vida hay que ser justos y prudentes a la hora de aplicar la justicia y que el 2019 está muy cerca seguir con tal persecución.

Deja un comentario