Ricardo_Martinelli_Anti_Corrupcion

Martinelli ausente en la boda de su hija Carolina.

Martinelli ausente en la boda de su hija Carolina.

Desde que comenzó la persecución política en contra de Ricardo Martinelli, se ha vuelto un infierno para su propia familia. En primer lugar tuvieron que despedir al padre al momento de decidir su partida, luego de unos meses, su esposa e hijos le acompañaban en Miami, dejando a su hija en Panamá.

El día 19 de junio del 2017, su hija Carolina Martinelli se casó por derecho civil junto a su pareja. La familia lamentó la situación y el propio ex mandatario decidió enviarle una nota emotiva para hacerse parte de su matrimonio.

“Ni los 1500 kilómetros que nos separan hoy hará que me olvide de la hermosa hija que tengo”. Ricardo Martinelli a su hija Carolina.

A continuación se muestra el emotivo texto que Ricardo Martinelli, le envió a su hija para participar de forma indirecta en su boda.

“Caro, ni los 1500 kilómetros que nos separan hoy hará que me olvide de la hermosa hija que tengo, y de la cual hoy me siento completamente orgulloso. No puedo estar allí hoy, pero mi corazón entero está contigo. Eres mi orgullo, y tienes un padre que hoy se siente pleno por verte dar un paso tan importante en tu vida. Hoy recuerdo, como si fuera ayer, cuando te cargaba en mis brazos de pequeña. Muchas gracias Marta por darme una hija tan maravillosa. Nada ni nadie me hará separarme de mi familia, a pesar de las circunstancias políticas y las persecuciones. Hoy más que nunca te llevo en mi corazón Caro. Que seas muy feliz en esta nueva etapa, y quiero que sepas que tu padre siempre estará a tu lado, que se siente orgulloso de la mujer en que te convertiste, y que nunca me tendrás lejos. Siempre estaré contigo, de la mano, como siempre. Te quiero muchísimo. Tu papá.” señaló.

Fuente

Deja un comentario