Ricardo Martinelli

¿Quién será el autor de desatar el nudo gordiano? Ricardo Martinelli habla sobre esto

(Ricardo Martinelli) Alejando Magno en el año 333 fue capaz de desatar el nudo gordiano y además el único que logró hacerlo y quién lo hiciera conquistaría el mundo. Hoy en el gobierno de Varela, existe algo similar entre la persecución y el acoso político que le hacen a todo quién se les oponga, por ejemplo, la masa de fiscales y jueces genuflexos que solo se rigen por las órdenes del Consejo de Seguridad vía la Procuraduría.

En todo proceso el tiempo siempre es el único aliado y ya faltan solo 18 meses, que es el periodo que tienen los perseguidores, cada día que pasa es uno menos para que los fariseos salgan del templo. La minoría de las voces de oposición son silenciadas con procesos o exilios, los medios y sus recriminaciones son amenazados con falsas demandas, los periodistas intimidados y la supuesta sociedad civil es comprada con puestos y prebendas gubernamentales.

Los escándalos son semanales y tiene una duración de “ablandamiento” de dos semanas, por parte del cuerpo completo más la separación individual, y todo esto depende de qué acepte el Consejo de Seguridad Nacional. Y de aquí eligen a la familia real o miembros prominentes del partido del turno.

Ricardo Martinelli: La persecución que existe hoy en día con el gobierno

Pero Ricardo Martinelli tiene más cosas que decir sobre esta polémica: Con el caso Blue Apple, al parecer no tiene actores principales de la familia más famosa de congolandia, no obstante, para llamar la atención del público y así desviar los verdaderos problemas del país, trataran de incorporarla sacándole de los cabellos en este fraude.

Con lo que hacen se aseguran de matar varios pájaros de un solo tiro, pero lamentablemente la persecución seguirá, las coimas van en incremento. Un claro ejemplo son los abogados quienes siguen adquiriendo más Mercedes Benz o Mercurio vende más Rolex, lo malo de esto es que el país sale perdiendo.

La credibilidad y todo quien le venda algo al Gobierno está por el suelo, por eso nosotros ya por más de 9 años no le vendemos “un mísero real al Estado”.

Lamentablemente aunque le sugiera al presidente que no continué esta política de autodestrucción, sé muy bien que él seguirá con su pensamiento, así que no habrá reconciliación, y lo peor es que todo es respaldado por el Ejecutivo, por el Consejo de Seguridad y el Ministerio Público.

La respuesta de quién desatará el “nudo gordiano” es fácil, el próximo presidente de Cambio Democrático que en menos de 19 meses ganará las elecciones, será nuestro Alejandro Magno.

Ricardo Martinelli Berrocal

El llamado de unidad por parte de Ricardo Martinelli

Ricardo Martinelli aclaró que entre los candidatos de su partido político “no existen traidores ni vendidos” y que por su parte apoyará lo que decidan las bases luego de las primarias.

La defensa de Ricardo Martinelli por su partido

“Las diferencias son normales en toda democracia”, admitió el expresidente Ricardo Martinelli, quien defendió la unidad a lo interno del partido Cambio Democrático (CD) e hizo un llamado a la unión de las bases del colectivo opositor.

En el manuscrito del tuit de Martinelli plasma su anhelo de trabajar en equipo: “Todos los candidatos a Presidente de @CaDemocrático cuentan con mi apoyo y serán las bases (vía primarias) quienes lo decidirán. En ellos no hay traidores ni vendidos, solo copartidarios que desean ganar en el 2019”.

Gracias a este mensaje se refuerza la idea del discurso de Marta Linares de Martinelli, ex primera dama de la República que aclara una vez más que su posición siempre será imparcial y lo hizo conocer vía Twitter:

“Fui invitada a una reunión con convencionales de Veraguas, provincia que vio crecer a RM (Ricardo Martinelli), por mi cuñado David, Como líder de CD debo ser imparcial. Me verán con TODOS los candidatos a Presidente x el CD. Tenemos excelentes candidatos! El que tenga el liderazgo y gana primarias lo apoyaré!

Ricardo Martinelli puso énfasis al mensaje anterior y apoyó la actitud de Marta Linares, y también reconoce que existen diferencias, no obstante, estas son normales en toda democracia y que hoy deben enfocarse en trabajar como unidad.

El punto de unión: Ricardo Martinelli

Las diferencias dentro del partido CD se dan a partir de las actuaciones de los diputados de su bancada, en la Asamblea Nacional, no obstante, Ricardo Martinelli, se convierte en una figura de unidad. Incluso, ninguna de las corrientes internas disputan el liderazgo del expresidente, quién ha sido el único presidente del colectivo.

Ricardo Martinelli, por medio de sus voceros, confirmó que buscará reelegirse en la presidencia del partido.

Fuente

Un nuevo sistema de transporte

Redacción | Panamaamerica

Ricardo Martinelli

Ricardo Martinelli

El gran legado de Ricardo Martinelli

  • Metro Bus: se renovó totalmente el sistema de transporte público de pasajeros, sacando a “los diablos rojos” del sistema, que cobraban más de 50 víctimas anuales. Se incorporaron 1,200 buses modernos y seguros con una Inversión de 530 millones de balboas. Se integró un sistema de tarjetas electrónicas, recarga de tarjetas, construcción de paradas, zona pagas.
  • Construcción de la Primera Línea del Metro de Panamá: Primer Metro de Centroamérica que Incluyó la construcción de 13 estaciones comprendidas entre Los Andes y Albrook, reduciendo el tiempo a 23 minutos . Se benefician 15 mil pasajeros por hora. Logrando con esto, una mejor calidad de vida y ahorro de tiempo para los panameños. 2,000 mil millones de balboas.